ESP | CAT

Hablamos de tu Salud

Quiénes Somos

Todos los centros Creu Blanca cuenta con un denominador común: la tecnología más avanzada y los mejores profesionales sanitarios.

En Creu Blanca somos especialistas en medicina preventiva y diagnóstico por la imagen. Empezamos en 1950 como uno de los primeros centros de atención médica domiciliaria. Hoy somos referencia en las técnicas más avanzadas de diagnóstico y en la prevención de enfermedades, con 4 centros en Cataluña y 2 en Zaragoza.

A lo largo de nuestra historia siempre nos hemos guiado por la misma misión: la de ofrecer un servicio integral de diagnóstico y tratamiento médico, de forma ágil y sin listas de espera, con tecnología de última generación, profesionales médicos de prestigio y un trato personalizado.

Con la intención de ir siempre un paso por delante, somos innovadores en la adecuación de la alta tecnología y las últimas técnicas de diagnóstico, así como vanguardistas en la investigación de los más avanzados tratamientos de todas las especialidades médicas.

Nuestro valor principal es la plena dedicación a nuestros pacientes. Proponer siempre la mejor opción terapéutica. Apostar por las tecnologías de última generación para garantizar diagnósticos precisos y la detección precoz de enfermedades. Porque nuestro objetivo es el de ser médicos de la salud.