ESP | CAT

Hablamos de tu Salud

Consells de Salut

Propósitos de salud para el 2019

Desembre 31, 2018
Propósitos de salud para el 2019

Cada año, con la llegada de la Navidad y del año nuevo, somos muchos los que inevitablemente hacemos balance de los días que dejamos atrás.

Las reuniones familiares y las comilonas son un buen momento para pensar en los famosos propósitos que queremos cumplir de cara al próximo año. Las promesas y propósitos de año nuevo relacionados con la salud son muy recurrentes, y es que sabemos perfectamente que cumplirlas o no depende única y exclusivamente de nosotros mismos.

En Creu Blanca os queremos ayudar a cumplir vuestros objetivos de salud, por eso os proponemos cuatro metas a alcanzar en el 2019.

Hacer un chequeo

Si tu propósito es el de conocer tu estado de salud para prevenir o simplemente estar tranquilo el resto del año, con el Chequeo Full Body podrás hacerlo en una sola mañana. Este chequeo incluye un conjunto de exploraciones que abarcan todo el cuerpo. Está especialmente indicado para personas con antecedentes personales o familiares de cáncer o problemas de corazón.

Perder peso

¿Quién no se ha propuesto alguna vez acabar con esos kilos de más, o por lo menos con los ganados en Navidad? Si tu propósito es hacer dieta, lo mejor es que consultes con un profesional de la salud y la nutrición, te ayudará a perder los kilos de una manera más eficiente y eficaz.

Hacer más deporte

Si para el nuevo año te has propuesto hacer más deporte, sométete antes a una valoración cardiológica. Saber cómo reacciona tu corazón ante el esfuerzo te permitirá hacer deporte de forma más segura. Eso sí, conseguir mantener el objetivo dependerá mucho de tus ganas y motivación.

Tener una boca sana

¿Qué tal empezar el año con una buena salud bucodental? Una buena revisión y una higiene oral nos permitirán encarar el año con una nueva sonrisa. Sin embargo, la buena salud de nuestra boca continúa en nuestra casa, en nuestro cepillado diario de dientes. Aquí os dejamos las instrucciones para el mantenimiento después de una higiene bucodental.

Comentarios