ESP | CAT

Hablamos de tu Salud

Consejos de Salud

En Creu Blanca se expiden todo tipo de certificados médicos

Mayo 15, 2017
En Creu Blanca se expiden todo tipo de certificados médicos

¿Necesitas un certificado médico y no sabes dónde acudir? En los centros Creu Blanca llevamos más de 50 años expidiendo todo tipo de certificados médicos, desde los más comunes como los del carnet de conducir a los más complejos como los aeronáuticos.

Certificado de Adopciones

Los certificados para adopción que exigen los diferentes países precisan de diversas exploraciones y exámenes por especialistas (según normativa de cada país). Por ello, en Creu Blanca ofrecemos un servicio integral que se adapta a la legislación de cada país tanto en las exploraciones y visitas a realizar, como en la emisión de los certificados.

Certificado Animales peligrosos

Ciertas especies están catalogadas como peligrosas, y requieren de un certificado médico para su tenencia.

Certificado Armas

Nadie puede estar en posesión de un arma de fuego en territorio español sin disponer de la correspondiente autorización expedida por los órganos administrativos a quienes el Reglamento de Armas atribuye tal competencia. Uno de los requisitos indispensables para obtener la licencia es pasar una completa revisión médica que incluye un test psicológico.

Certificado Obtención/Renovación carnet de conducir

Desde hace más de 50 años, nuestros centros están autorizados por la DGT para la expedición de certificados médicos para la obtención y renovación del carnet de conducir. Nosotros nos encargamos de toda la tramitación sin coste adicional.

Certificado Patrón de Embarcación de recreo

Para conseguir cualquier título náutico, es necesario realizar una revisión médica y presentar el correspondiente certificado médico a las autoridades competentes.

Certificado Médico Ordinario

Los certificados médicos ordinarios son expedidos por un médico de medicina general. Normalmente suelen pedirlo Organismos Públicos antes de contratar a un empleado. De esta forma se garantiza que el trabajador tiene las condiciones físicas adecuadas para realizar una determinada faena.

Certificado para el manejo de maquinaria pesada (Grúas)

Toda persona que ha de manejar una grúa ha de pasar previamente por un centro médico para que revisen su salud y emitan un certificado favorable para desempeñar su función.

Certificado de seguridad privada

Se ha de garantizar la salud tanto física como mental antes de acceder a un puesto en el sector de la seguridad privada. En Creu Blanca estamos acostumbrados a expedir este tipo de certificados médicos.

Certificado submarinismo deportivo

Esta revisión va dirigida a todas aquellas personas que entienden el submarinismo como un hobby o deporte. Antes de expedir el certificado el médico valorará si está capacitado o no para realizar submarinismo con botella.

Revisión deportiva

Haz deporte con la seguridad de que tu organismo está preparado para ello. Esta completa revisión que incluye visita con un especialista en cardiología, electrocardiograma, ecocardiograma y prueba de esfuerzo, te permitirá hacer deporte con toda tranquilidad.

Si necesitas consejo o quieres visitarte con nuestros especialistas, en Creu Blanca te atenderemos sin listas de espera, poniendo a tu alcance los mejores profesionales y la tecnología médica más avanzada para ofrecerte un diagnóstico rápido y eficaz. Además en nuestra plataforma de compra online encontrarás ofertas y descuentos en nuestros servicios.

Comentarios